Verónika Mendoza se reunirá con su bancada, Frente Amplio, periódicamente

Plataforma_glr

@larepublica_pe

05 Ago 2016 | 12:28 h
La congresista Tania Pariona resaltó el liderazgo de Mendoza Frisch en su agrupación.
Los miembros de la bancada del Frente Amplio se reunirán periódicamente con la ex candidata presidencial Verónika Mendoza. Así lo informó la parlamentaria de esta agrupación Tania Pariona.
 
 
En declaraciones al programa “No hay derecho”, la congresista también resaltó el diálogo que ha mantenido Mendoza Frisch con el partido de izquierda antes, durante y después de la campaña.
 
"Desde el principio, Verónika Mendoza ha tenido una participación importante en la bancada, acompañando, apoyando, permitiendo un diálogo con los propios congresistas de la bancada y eso se va a seguir manteniendo", dijo.
 
Además, la congresista consideró que la excandidata ha “colocado esta visión de izquierda mucho más abierta, con un abanico de cosas que la izquierda no había configuraba en el pasado”.
 
Por otro lado, se refirió a las críticas que recibió el presidente Pedro Pablo Kuczynski y los miembros de su Gabinete por hacer una rutina de ejercicios en el frontis de Palacio de Gobierno. Sobre ello comentó que los fujimoristas no tiene una agenda de trabajo.
 
"No siento que (congresistas fujimoristas) colocan agendas, sino discusiones muy domésticas, están mirando con qué zapatillas viste el presidente de la República, están mirando cómo se visten los congresistas", sostuvo.