Fujimoristas critican a PPK y sus ministros por usar ropa de marca para ejercitarse

Plataforma_glr

Karina Beteta y Carlos Tubino observaron que miembros del Ejecutivo usan prendas de "Adidas y Nike". La legisladora Alejandra Aramayo pidió "que haya seriedad".

La mañana deportiva del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y sus ministros no fue bien recibida por parlamentarios de Fuerza Popular, quienes encontraron varias objeciones a la actividad que tenía como fin promover el deporte y la salud.

PUEDES VER: PPK y sus ministros invitan a hacer deporte dando el ejemplo desde Palacio | VIDEO

La legisladora Karina Beteta, a través de Twitter, consideró "bueno que PPK y ministros hagan ejercicios físicos, pero no es buen ejemplo que predomine en sus implementos deportivos Adidas y Nike".

Por su parte, el congresista Carlos Tubino criticó que la sesión de ejercicios empezara poco después de las ocho de la mañana. "Me hubiera gustado verlos temprano. Los que hacemos deporte y pintamos canas lo hacemos de 6:00 a.m. a 7:00 a.m. También los hemos visto medio pituquitos con sus zapatillas Nike", dijo en declaraciones a Canal N.

Para la legisladora fujimorista Alejandra Aramayo, esta actividad  "podría parecerse a un show político" y, ante ello, pidió "que haya seriedad" en el Gobierno.

Al parecer del parlamentario Héctor Becerril, no fue "ni el lugar ni tampoco la hora" para que los miembros del Ejecutivo se ejerciten.