PPK y sus ministros invitan a hacer deporte dando el ejemplo desde Palacio | VIDEO

Plataforma_glr
03 Ago 2016 | 22:56 h

Principales funcionarios del Gobierno se presentaron en ropa deportiva para realizar jornada de gimnasia laboral antes de la primera sesión del Consejo de Ministros.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y los integrantes del Consejo de Ministros presidido por Fernando Zavala participaron de una jornada de gimnasia laboral este jueves por la mañana en el Palacio de Gobierno.

PUEDES VER: Piden prisión para 7 policías por presuntas ejecuciones extrajudiciales

Doce de los 19 ministros llegaron al Palacio en ropa deportiva para participar de la jornada minutos antes de la primera sesión del Consejo de Ministros.

"Queremos mostrar con el ejemplo parte de las políticas públicas que queremos promover y fomentar en nuestro Gobierno. Ambas políticas públicas están vinculadas al bienestar de todos los peruanos: la primera política pública se enfoca en que los peruanos llevemos una vida sana, equilibrada y activa (...), la segunda apunta a nuestros chicos y la política pública de promover el deporte y la salud física", indicó el premier Zavala.

La jornada deportiva duró alrededor de 25 minutos y, según informó PPK, esta actividad se repetirá, a partir de la próxima semana, cada miércoles por la mañana, pues el Gobierno promoverá la actividad física como política de Estado.

Solo 11 de los 19 ministros participan en sesión de ejercicios en Palacio de con @ppkamigo cc @larepublica_pe pic.twitter.com/QsPisQdLJe

— Isabel Carreño G. (@IssaCarreno) 4 de agosto de 2016

Presidente @ppkamigo afirma que su gobierno promoverá la salud y la actividad física @larepublica_pe pic.twitter.com/2b2VvAvfuA

— Isabel Carreño G. (@IssaCarreno) 4 de agosto de 2016