Ministro Jorge Nieto: “La cultura es un activo para mejorar convivencia y seguridad”

El titular del Ministerio de Cultura sostuvo que durante su gestión pondrá en valor su sector.

El titular del Ministerio de Cultura sostuvo que durante su gestión pondrá en valor su sector.

El ministro de  Cultura, Jorge Nieto, resaltó la importancia de trabajar desde su sector políticas que impulsen una mejor convivencia, poniendo a la cultura como un activo que fomente la seguridad y producción de empleo.
 
 
“Parte de nuestro trabajo será poner el trabajo del ministerio en valor. La cultura es un activo para mejorar nuestra convivencia, para lograr seguridad, producir empleos y trabajo, mejorar nuestra vida en comunidad, para aprender a vivir juntos”, sostuvo.
 
El titular de esta cartera mencionó que durante su gestión trabajará sobre los programas o proyectos ejecutados por su antecesora en el cargo. Según dijo, conoce la institución y las prioridades que deben extenderse durante el siguiente quinquenio.
 
“La cultura es lo principal de nuestro trabajo. Han hecho muchas cosas, lo hemos visto leyendo los informes de transferencia. Venimos, en primer lugar, a escuchar. Hemos conocido en estos documentos todas las cosas que se han hecho en este ministerio”, refirió.
 
Nieto Montesinos se presentó este lunes ante los trabajadores del Ministerio de Cultura y reafirmó su compromiso en desarrollar claros objetivos para el impulso de proyectos. Durante la actividad de transferencia también estuvo presente la exministra Diana Álvarez Calderón.
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO