"Experiencia de PPK llama a generar confianza", afirma Lourdes Flores

Plataforma_glr
28 Jul 2016 | 2:57 h

Lideresa del PPC opinó sobre el primer mensaje presidencial de PPK.

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, destacó  que con su experiencia, el presidente Pedro Pablo Kuczynski hace un llamado a generar confianza.

PUEDES LEER: PPK aseguró que cumplirá estos seis compromisos durante su gobierno

A través de su cuenta de Twitter, Flores Nano escribió: “Nuestro nuevo presidente con su vasta experiencia económica y empresarial está llamando a generar confianza”. Dijo que esto es necesario para recuperar el crecimiento perdido.

Asimismo, indicó que las fuerzas democráticas deben generar estabilidad política, de modo que se eviten entrampamientos que debiliten el sistema y mejorar la calidad de la democracia.

“Esperemos que el nuevo quinquenio permita el respeto, la tolerancia y el acortamiento de distancias que el gobierno de la inclusión no logró”, agregó.

Lourdes Flores recordó que hoy comienza el cuarto gobierno democrático consecutivo, un privilegio del que gozan una nueva generación de peruanos.

Este jueves, Pedro Pablo Kuczynski dio seis compromisos que cumplirá durante su gestión presidencial. Están relacionados a la mejora de los servicios básicos, formalización, infraestructura y lucha contra la corrupción.

Llevar agua y desagüe a todos los peruanos, prestar un servicio de educación pública de calidad y un servicio de salud pública sensible al enfermo, oportuno y eficaz.

Además, formalizar el país,  construir la infraestructura para el desarrollo y liberar a nuestra patria de la corrupción, de la discriminación, de la inseguridad, del delito, luchando con toda transparencia contra estos flagelos históricos.