Lourdes Alcorta: “Me da la impresión de que gabinete de PPK es como un sancochado" | VIDEO

Plataforma_glr

Parlamentaria de Fuerza Popular pidió que futuros ministros se den a conocer a través de los medios.

La congresista reelecta Lourdes Alcorta sostuvo que no existen buenas relaciones entre los miembros del primer gabinete anunciado por Pedro Pablo Kuczynski y por ello lo calificó de "sancochado".

PUEDES VER: Zavala esperará voto de confianza a Gabinete para evaluar pedido de facultades

“Me da la impresión que este gabinete es como un sancochado, todos se conocen, pero no hay empatía entre ellos. Entonces, es muy difícil (gobernar)", sostuvo Alcorta en una entrevista con Canal N.

Señaló que el mismo problema se presenta en la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK), en el que las confrontaciones incluso son públicas.

Para que la bancada de Fuerza Popular le brinde el voto de confianza al gabinete que será presidido por el economista Fernando Zavala, señaló la congresista, sus miembros tendrán que darse a conocer a la ciudadanía a través de los medios de comunicación.

Es por ello que criticó al vocero político de PPK, Juan Sheput, por haber dicho que los ministros aún deberían mantener un perfil bajo.

"Me parece muy mala estrategia la del señor Sheput decir que (los ministros) se deben de replegar. No vamos a votar nosotros por personas desconocidas, solamente porque el voto de confianza hay que dárselo", agregó.

Lazy loaded component