EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Fernando Zavala aportó a campañas de PPK del 2011 y 2016, según ONPE

Plataforma_glr

De acuerdo a organismo electoral, futuro premier entregó más de 20 mil soles en las campañas donde Kuczynski participó. 
Fernando Zavala, designado por Pedro Pablo Kucyznski como su próximo primer ministro, aseguró que no participó en la reciente campaña presidencial de Peruanos por el Kambio. Sin embargo, sí aportó al partido que llevó a PPK a la presidencia.
 
 
De acuerdo al reporte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el economista aportó a la reciente campaña S/. 15.000. El desembolso económico si hizo el primero de abril y se realizó de forma efectiva.
 
 
Esta no es la primera vez que Zavala Lombardi realiza un aporte a un partido político. En la campaña del 2011, el próximo premier también colaboró económicamente con la agrupación Alianza por el Gran Cambio, coalición que llevó por primera vez a PPK a tentar la presidencia.
 
En la campaña que se realizó hace 5 años, Zavala aportó S/. 5.552. Kuczynski quedó en esa elección fuera de la segunda vuelta y durante el balotaje entre Keiko Fujimori y Ollanta Humala apoyó a la lideresa de Fuerza Popular.
 
En las primeras declaraciones de Zavala como futuro premier, aseguró que no participó activamente en la campaña de Peruanos por el Kambio. Por ello resaltó que su perfil técnico y experiencia política le permitirá acercarse a las bancadas del próximo Congreso y en especial a Fuerza Popular.