CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Política

Pedro Cateriano imita al Pato Donald para divertir a niños de aldea infantil | VIDEO

Plataforma_glr

Primer ministro mostró su lado más humano al visitar a niños de institución benéfica.

El presidente del Consejo de MInistros, Pedro Cateriano, dejó de lado la seriedad que demanda su cargo, y sorprendió al imitar la voz del Pato Donald, durante su visita a la aldea infantil Westfalia Kinderdorf, albergue ubicado en Cieneguilla.

PUEDES LEER: Cateriano sobre denuncia a periodistas: “Amenazas, afectación de derechos, eso no existe”

Cateriano Bellido llegó junto a la ministra de la Mujer, Marcela Huaita, para llevar donaciones a la institución benéfica que recibe a menores víctimas de violencia, abandono o en extrema pobreza.

Como se aprecia en imágenes, el primer ministro dirige unas palabras a los presentes en el evento, y después, se acerca a los niños para imitar al popular personaje de Disney.

La interpretación del jefe del Gabinete causó la risa de los pequeños. “¿Se parece o no (a la voz del Pato Donald?)”, preguntó Cateriano, y todos respondieron con un fuerte “sí”.

La aldea infantil Westfalia Kinderdorf atiende a 133 personas, con apoyo de voluntarios alemanes y peruanos. El albergue ofrece ayuda a niños y jóvenes, proporcionándoles mejores condiciones de vida. En el lugar, cuentan con tutores que los protegen y educan, dentro de un contexto familiar.

“Como autoridad, estoy obligado a agradecer este voluntariado que hacen ustedes”, dijo Cateriano. Después, anunció los donativos, que constaban de alimentos, material educativo y computadoras.

Lazy loaded component