Carlos Tubino pierde los papeles por defender denuncia en contra de Panorama | VIDEO

Plataforma_glr
05 Jul 2016 | 2:49 h

Congresista fujimorista huyó de la prensa para evitar seguir contestando preguntas sobre el tema.

El congresista Carlos Tubino defendió la denuncia en contra de los periodistas de 'Panorama', por supuesta revelación de secretos, al difundir un informe que daba cuenta de presuntos actos irregulares en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

PUEDES LEER: Kenji Fujimori tomará juramento a electos parlamentarios 2016

El parlamentario fujimorista perdió los papeles y huyó de las preguntas de los hombres de prensa que lo abordaron en Pasos Perdidos.

Tubino reiteró que los periodistas de Panorama deben ser investigados y denunciados, y dijo que "se debe tener cuidado con documentación secreta", al referirse a los documentos presentados en el informe periodístico.

"La responsabilidad de la fiscalía es investigar, es una zona de operaciones donde muere nuestra gente, veamos también la parte de las Fuerzas Armadas. Ningún oficial puede salir a decir lo que estoy diciendo, pero piensan igual", manifestó.

El congresista retiró las palabras que dijo en la Comisión de Defensa del Congreso, cuando el Ejecutivo expuso los motivos de la denuncia. "Retiro esas palabras, pero se tiene que investigar el tema", afirmó.

Al interior del grupo de trabajo parlamentario, Tubino sostuvo lo siguiente: "Estamos de acuerdo en que estos elementos, estos malos periodistas, tienen que sentir que lo que han hecho atenta contra la seguridad nacional, y lógicamente, hay que denunciarlos".