Ollanta Humala: “El próximo gobierno debe fortalecer programas y doblar inversiones”

Plataforma_glr

Jefe de Estado dijo que durante su gestión se ejecutaron obras que no se hizo en anteriores gobiernos.
El presidente Ollanta Humala invocó al próximo gobierno fortalecer los programas sociales que deja su gestión y doblar las inversiones en los proyectos que ejecutó durante su mandato. En su visita a la localidad de Huaycán para inaugurar obras, el jefe de Estado fue enfático en señalar que continuará trabajando “hasta el último minuto”.
 
 
“Nos queda poco tiempo en nuestro gobierno. Vamos a trabajar hasta el último minuto para sacar adelante al país. Estamos dejando un legado que los expertos en la política jamás lo hicieron. Estamos dejando programas que no habían en la patria”, mencionó.
 
En referencia al mandato que asumirá el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski, Humala Tasso resaltó el trabajo logrado en los programas sociales como Pensión 65, Beca 18, Qali Warma. En esta línea pidió continuar “en legado” en beneficio de la población.
 
“Sabemos lo que es sacar adelante a nuestros hijos. Creamos Pensión 65, Beca 18, Qali Warma, etc. Tenemos programas sociales en al sierra, costa, selva. Al próximo gobierno le decimos hay que fortalecerlo, hay que doblar las inversiones”, expresó el presidente.
 
Durante el discurso del presidente, la primera dama Nadine Heredia y algunos miembros del Ejecutivo estuvieron presentes. Además, se aprovechó la ceremonia para celebrar anticipadamente el cumpleaños 54 de Ollanta Humala. Este 27 de junio cumple un año más de vida.
 
Las obras inauguradas en Huaycán corresponden a 11 proyectos de infraestructura que beneficiarán a más de 30 mil pobladores. Para tal efecto se invirtió S/. 27’421.995 en la construcción de pistas y veredas. También se hizo la entrega simbólica de títulos de propiedad.