Pablo Iglesias recibió a Verónika Mendoza para observar elecciones en España

Plataforma_glr
26 06 2016 | 04:32h
El candidato del partido Podemos participa en las elecciones generales de España. El proceso es observado por una comisión internacional que también integra la lideresa del Frente Amplio.
La jornada del 26J en España se desarrolla con normalidad bajo la observación de comisiones internacionales que han llegado a ese país para participar de las elecciones generales. Entre los invitados al proceso destaca la presencia de la lideresa del Frente Amplio, Verónika Mendoza, quien fue recibida por el candidato de Unidos Podemos, Pablo Iglesias.
 
 
El esperado encuentro entre ambos líderes de izquierda fue sellado en una reunión, previa al proceso electoral, donde la también ex candidata presidencial peruana fue la única invitada de nuestro país para participar de esta jornada.
 
Solamente hay dos opciones: un Gobierno con el Partido Popular o nosotros. Decide el PSOE”, comentó Iglesias tras depositar su voto este sábado en el Instituto Tirso de Molina en Vallecas. En otro momento, en señal de esperanza, el candidato de Podemos gritó a sus seguidores: “¡Sí se puede!”
 
 
A través de sus redes sociales Verónika Mendoza también fue registrando las actividades junto a representantes que forman parte de la fórmula de Pablo Iglesias. En otras imágenes aparece con Íñigo Errejón, secretario de Política y Área de Estrategia y Campaña del partido Podemos.
 
 
Anteriormente la lideresa del Frente Amplio había manifestado vía Twitter su agradecimiento al partido por la invitación para viajar a Madrid. “Gracias a Podemos por la oportunidad de compartir este momento histórico. Aquí y allá Unidos Podemos. Vamos por más”, escribió.
 
Los primeros resultados del proceso, según “El País”, aseveran que el Partido Popular se acerca más a la victoria; sin embargo, Unidos Podemos se impondría como la segunda fuerza política de España.