Debate municipal - ¿A qué hora y dónde ver la contienda entre candidatos?
Política

PPK recibió el grado de Doctor Honoris Causa por la Universidad San Antonio Abad de Cusco | VIDEO

Plataforma_glr

Además, durante su estancia en Cusco, el presidente electo también aprovechó para reunirse en la noche con el crack Ronaldinho Gaúcho. 

El presidente electo Pedro Pablo Kuczynski fue condecorado con el título de Doctor Honoris Causa este viernes en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

PUEDES VER: PPK propone que el Inti Raymi sea declarado patrimonio de la humanidad | FOTOS

En la actividad, el Rector Nicolás Cáceres Huambo destacó la labor profesional del líder de Peruanos por el Kambio, y le deseó mucha suerte en su próximo gobierno.

Como se recuerda, PPK participó esta mañana en las celebraciones del Inti Raymi, donde recibió un quipu de los sacerdotes andinos, como símbolo de buena suerte.

Luego de la ceremonia, Kuczynski propuso que la tradicional festividad sea declarada patrimonio cultural de la humanidad.

Se espera que esta noche PPK se reúna a cenar con el reconocido futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho, quien arribó a las 10 de la mañana a la ciudad imperial.

Además, el presidente electo tiene previsto asistir este sábado a la inauguración de la I Cumbre de Descentralización, que contará con la participación de los tres estamentos intergubernamentales: el gobierno nacional, los gobiernos regionales y los municipales.

Lazy loaded component