Keiko Fujimori visitó a Alberto Fujimori por el Día del Padre | VIDEO

Plataforma_glr

@larepublica_pe

19 Jun 2016 | 7:06 h

El congresista Kenji Fujimori también acudió a la clínica Centenario para visitar al exmandatario. 

La ex candidata presidencial, Keiko Fujimori, llegó este domingo a las instalaciones de la clínica Centenario Peruano Japonesa, en Pueblo Libre, donde se encuentra internado su padre, el expresidente Alberto Fujimori.

PUEDES VER: Keiko Fujimori: 48% de los peruanos desaprueba su actitud tras resultados de las elecciones

La lideresa de Fuerza Popular, quien fue al centro de salud con sus hijas y su esposo, contó a los medios que almorzó pescado con el exmandatario. Además, narró que su hermano, el congresista Kenji Fujimori, también acudió a la clínica.

En otro momento, saludó al virtual presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynksi, por el Día del Padre y le deseó “la mejor de la suerte en el mandato que va a iniciar”.

No obstante, no quiso referirse sobre una eventual reunión con PPK.

Cabe señalar que Alberto Fujimori tuvo una intervención quirúrgica en la lengua el último sábado, luego de que fuera internado de emergencia tras sufrir un cuadro hipertensión, malestares gastrointestinales y dolor agudo en la lengua.

Se estima que el lunes por la tarde el expresidente vuelva al centro penitenciario de la Diroes, donde purga condena por delitos de lesa humanidad.