VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Susana Villarán: “Nadine Heredia jugó con fuego y terminó en la hoguera”

Plataforma_glr
Ex alcaldesa, quien anteriormente defendió a la primera dama, ahora consideró que “no iría con ella ni a la esquina”.
La ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quitó el respaldo que anteriormente le brindó a la primera dama, Nadine Heredia, a raíz de las investigaciones en su contra. Tras la lectura del juez Concepción Carhuancho, quien admitió el pedido del fiscal para impedir la salida del país de la esposa del jefe de Estado, Villarán de la Puente consideró que Heredia Alarcón “está sola”.
 
 
“Que Nadine Heredia sea investigada escrupulosamente por los presuntos delitos que la Fiscalía ha determinado y que responda por todo lo que tenga que responder ante nuestro sistema de justicia en un debido proceso”, manifestó.
 
Susana Villarán también reiteró que existe una campaña para desacreditar y terminar “sepultando” a Nadine Heredia por su capital político; sin embargo, manifestó sentirse decepcionada por las “mentiras” que dijo durante la investigación que derivaron de sus agendas.
 
“Pero seamos conscientes que realmente la quieren sepultar. Es una mujer a la que no quieren ver nunca más en la política peruana y ella, ingenua y sin experiencia, pensando que el poder dura para siempre jugó con fuego y ha terminado en la hoguera”, escribió.
 
La ex burgomaestre recordó que cuando fue candidata a la vicepresidencia por el Partido Nacionalista, de la que la primera dama es presidenta, fue excluída del proceso cuando fue informada que la postulación del grupo “no era una opción”. En tal sentido manifestó que “políticamente no iría (con Nadine) con ella a la esquina”.
 
“Políticamente, no iría con ella ni a la esquina. Me mintió y nos jugó muy sucio con su esposo sacando al Partido Nacionalista de la contienda electoral 
cuando me dijo que esa no era una opción”, expresó la ex alcaldesa.