Kenji Fujimori explica las razones por las que no fue a votar

Plataforma_glr

@larepublica_pe

16 Jun 2016 | 4:26 h

Además, el congresista de Fuerza Popular descartó que vaya a tentar la presidencia en el 2021. 

Luego de que se especulara que el congresista más votado en las elecciones, Kenji Fujimori, no acudió a votar en la segunda vuelta por supuestos malentendidos con su hermana, Keiko Fujimori, el parlamentario dio su descargo.

PUEDES VER: Jueza autoriza embargar cuentas de Limasa, empresa de Kenji Fujimori

A través de su cuenta de Twitter, el legislador de Fuerza Popular dijo que no fue a votar por “razones personales”, las mismas que la ex aspirante presidencial sabía. Además, brindo todo su respaldo a su hermana.

PD: No fui a votar por razones personales que mi hermana sabe. Una vez más TODO mi respaldo a Keiko! pic.twitter.com/oP82RUM0X3

— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) 16 de junio de 2016

“No fui a votar por razones personales que mi hermana sabe. Una vez más todo mi respaldo a Keiko”, publicó en la red social.

De otro lado, Kenji Fujimori descartó que será el próximo presidente del Congreso, ni tampoco candidato a la Presidencia de la República en el 2021.

Que quede claro: No seré Presidente del Congreso ni candidato a la Presidencia de la República en el 2021.

— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) 16 de junio de 2016

“Que quede claro: No seré Presidente del Congreso ni candidato a la Presidencia de la República en el 2021”, manifestó el legislador.

Como se recuerda, el último miércoles, la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, consideró que debe ser el partido Peruanos por el Kambio el que presida el Congreso, por lo menos en el primer año de la nueva gestión.

“Creo que lo usual, en aras de la gobernabilidad y tratándose del primer periodo parlamentario de la primera legislatura, es que el oficialismo presida el Congreso”, apuntó.