Héctor Becerril dice que “voltearán la página” respecto a pedido de disculpas

Plataforma_glr

Congresista fujimorista dijo que su partido ya no insistirá en pedido que realizaron a PPK para formalizar diálogo con Keiko Fujimori.
El congresista por Fuerza Popular, Héctor Becerril, dijo que su partido ya no continuará insistiendo en el pedido de disculpas que debería ofrecer PPK a Keiko Fujimori. Según comentó, lo que harán es “voltear la página” y continuarán actuando “pensando en el país”.
 
 
“Han pasado 10 días con el mismo tema de las disculpas y ya basta, debemos voltear la página y eso implica que nosotros vamos a actuar pensando en el país, en una agenda de consenso que la patria necesita”, declaró a la agencia Andina.
 
Héctor Becerril también sostuvo que no impondrán la agenda de Fuerza Popular en el gobierno de Peruanos por el Kambio. Por el contrario, afirmó que serán una oposición constructiva impulsado “el tema de seguridad ciudadana, crecimiento económico”, entre otros proyectos.
 
“Ejerceremos un control político responsable en el marco del estado de derecho, eso es lo responsable. Por eso trabajaremos en una agenda para impulsar el tema de seguridad ciudadana, crecimiento económico y en la mejora de los servicios públicos en salud y educación”, expresó.

Quieren presidir presidencia del Congreso

El vocero de Fuerza Popular, quien días atrás se había mostrado reacio al diálogo que debían sostener los líderes de Peruanos por el Kambio y su agrupación, manifestó también que durante la próxima legislatura buscarán encabezar la presidencia del Congreso.
 
Según manifestó, por ser la primera minoría con 73 congresistas buscarán otorgar “un equilibro de poderes” liderando, además, la Comisión de Fiscalización.