Pedro Cateriano: “El fujimorismo nunca ha tenido modales democráticos” | VIDEO

Plataforma_glr

Premier consideró que negativa de Fuerza Popular para dialogar con PPK es un “habitual”. “Están portándose como siempre se han portado”, dijo.
El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, criticó la actitud del partido fujimorista por evitar el diálogo con el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski. Según dijo, el comportamiento de Fuerza Popular refleja que “nunca han tenido modales democráticos
 
 
“A mí me parece normal lo que está haciendo el fujimorismo porque nunca ha tenido modales democráticos, portándose como siempre se han portado”, comentó Cateriano Bellido en su ingreso al Congreso de la República.
 
Cabe precisar que a pesar que Kuczynski haya manifestado públicamente sus disculpas al partido que lidera Keiko Fujimori, algunos parlamentarios fujimoristas han evitado concretar una reunión entre ambos líderes por considerar que “los insultos y agravios” de la campaña han dejado “heridas abiertas”.
 
Por otro lado, Pedro Cateriano condenó severamente los “agravios” que, a su juicio, han manifestado algunos medios de comunicación contra el gobierno durante la campaña electoral. Agregó, además, que por ello no enjuiciará a ningún medio u hombre de prensa.
 
“Las últimas semanas, casi al final de las elecciones, algunos medios de comunicación, muchos casos han insultado y afectado el honor de miembros del gobierno. (...) Yo nunca he enjuiciado, no es mi estilo. Acabaré mi mandato sin enjuiciar a un solo medio de comunicación ni tampoco a periodistas. Exhorto a la prudencia”, sostuvo.
 
Lazy loaded component