PPK tras resultados de la ONPE al 100%: “Les agradecemos por una elección democrática”

“Es hora de trabajar juntos por el Perú”, fueron las primeras palabras del candidato de Peruanos por el Kambio en Twitter tras el anuncio de los resultados al 100% de la ONPE.

Política LR
09 Jun 2016 | 6:41 h

PPK, Pedro Pablo Kuczynski, se pronunció luego de que la ONPE presentara los resultados al 100% de las actas procesadas. En conferencia de prensa, Pedro Pablo Kuczynski agradeció a los votantes por confiar en él y dijo que tomaba los resultados con mucha modestia.

PUEDES VER: Resultados ONPE al 100%: PPK obtiene 50.12% y Keiko Fujimori 49.88%

Les agradecemos por una elección democrática. Tomamos este veredicto con mucha modestia”, señaló el candidato en el local de campaña de Peruanos por el Kambio en San Isidro.

PPK también dijo que “el Perú es un país grande, de corazón y de alma, yo me voy a dedicar a trabajar por todos ustedes para que en el 2021, el año del bicentenario, el Perú sea otro, sea un país renovado”.

“Les agradezco su presencia aquí, como no son resultados oficiales, son pseudo oficiales, les queria decir esto, el Perú tiene grandes retos por delante. Queremos un país unido, listo a dialogar", finalizó PPK antes de retirarse entre aplausos de sus seguidores.

Previa a la conferencia de PPK

Pedro Pablo Kuczynski realizará una conferencia de prensa esta tarde para pronunciarse sobre los últimos resultados emitidos por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). La conferencia está programada para las 4.30 p.m. de esta tarde y se llevará a cabo en el local de campaña de Peruanos por el Kambio.

PUEDES VER: Resultados ONPE al 99.991%: PPK mantiene ventaja sobre Keiko y diferencia es casi inalcanzable

PPK lleva la delantera en estas elecciones cuando ya se han procesado el 100% de las actas, dando al candidato de Peruanos por el Kambio el 50.121% de los votos válidos, mientras Keiko Fujimori llega al 49.879% de los mismos.