Nadine Heredia asegura que César Villanueva emprenderá una aventura política

Plataforma_glr
27 Feb 2014 | 8:09 h

Ratificando lo que minutos antes expuso su esposo, la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, sostuvo que el ex primer ministro César Villanueva emprenderá una nueva ‘aventura política’, tras su salida del Poder Ejecutivo.

En un primer momento, el presidente de la República, Ollanta Humala, sostuvo que, entre los motivos que llevaron a César Villanueva a dejar el premiarato, se encuentra su aspiración política de cara a las próximas elecciones.

La esposa del mandatario evitó hacer mayores referencias sobre la salida de Villanueva Arévalo. Sin embargo, dio como hecho que tendrá una nueva aventura política dentro muy poco, motivo por el que le deseo suerte.

“Ya el presidente de la República ha hecho declaraciones sobre el comportamiento del ex primer ministro durante su gestión. Creo que yo lo dejaría allí. Lo que me queda decir, es que le deseo la mejor de las suertes en la aventura política que vaya a emprender, porque es evidente que lo va a hacer y lo dejo allí”, apuntó.

En la víspera, el padre de su esposo, Isaac Humala, afirmó que no existe cogobierno, porque la que ejercer el poder del país es la propia Heredia Alarcón.

Al ser consultada sobre estas declaraciones del patriarca de los Humala, fue tajante al asegurar que no se pronunciará al respecto porque no desea enfrentarse con la familia de su esposo.

“Ninguna palabra respecto a mi suegro. Yo respeto profundamente a la familia de mi esposo. De mi no va a salir una palabra que vaya a enfrentar a la familia de mi esposo”, comentó luego de asistir a la celebración del primer año de las hermanas Shadya y Shandell, quienes nacieron siamesas pero fueron operadas exitosamente en abril de 2013.