José Chlimper reaparece tras escándalo de audios adulterados

grupo larepublica
Plataforma_glr
h

Candidato a la vicepresidencia de Keiko Fujimori fue visto en su local de votación.

José Chlimper, candidato a la vicepresidencia por Fuerza Popular, reapareció después del escándalo de los audios adulterados para desprestigiar la investigación que realiza la DEA en contra de Joaquín Ramírez, por presunto lavado de activos.

PUEDES LEER: Keiko Fujimori explicó la ausencia de José Chlimper en su desayuno presidencial | VIDEO

Esta mañana, Chlimper acudió a su local de votación, ubicado en Chosica. Cabe señalar que no aparecía ante medios desde el último debate presidencial.

Asimismo, más temprano, tampoco fue visto en el desayuno de su candidata Keiko Fujimori. Al ser consultado al respecto, el empresario dijo que fue invitado al evento, pero desistió pues se trataba de una reunión familiar.

Por su parte, Fujimori justificó la ausencia señalando que era un desayuno junto a sus familiares, “no con los técnicos ni los políticos”.

En declaraciones a El Comercio, Chlimper se pronunció sobre la investigación iniciada por el Ministerio Público, en relación al audio manipulado que presentó  el cancelado programa ‘Las cosas como son’ y que fue entregado por él, como lo confesó el productor del espacio televisivo.

“Yo voy a denunciar, yo soy el denunciante. Denunciaré a quienes resulten responsables”, dijo Chlimper, quien también se desempeña como secretario general de Fuerza Popular, en reemplazo de Joaquín Ramírez.