Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Daniel Mora adquirió kit electoral para inscribir “Futuro Perú”

Plataforma_glr

El parlamentario señaló que quiere que su partido participe en las Elecciones Municipales del 2018.

Daniel Mora, actual congresista de la República, informó que adquirió un kit electoral para poder iniciar los trámites a fin de  inscribir su agrupación política “Futuro Perú” ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).
 
 
Mora renunció el año pasado a su militancia en Perú Posible, grupo político que perdió su inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) el pasado 10 de abril luego de que no pasara la valla electoral del 5%.
 
"Nosotros inicialmente tenemos un colectivo llamado Futuro Perú. A pedido de nuestras direcciones en todo el país hemos querido inscribirnos y tratar de lograr nuestro registro como partido”, dijo Mora en declaraciones para El Comercio.
 
Daniel Mora indicó que convocará a la juventud hacia su grupo político para poder iniciar la búsqueda de nuevos liderazgos. “Debemos renovar las ideas. Creemos que el Perú necesita nuevos líderes”.
 
"Nuestra posición es clara en lo relacionado a la educación, la lucha contra la corrupción en todos los niveles y el desarrollo económico y social de la gente", dijo.