PERÚ VS. EL SALVADOR - la Bicolor goleó 4-1 en amistoso internacional 2022
Política

Verónika Mendoza asegura que no votará en blanco ni viciado

Plataforma_glr

Excandidata a la presidencia por el Frente Amplio anunció nuevas acciones en contra de candidatura de Keiko Fujimori.

Verónika Mendoza, excandidata a la presidencia por el Frente Amplio, manifestó que se siente indignada por el “nivel de cinismo” de Keiko Fujimori, y desconcertada por la falta de reflejos políticos de Pedro Pablo Kuczynski.

PUEDES LEER: Colectivo No a Keiko le pide a Verónika Mendoza dar un "apoyo crítico" a PPK

“El debate me ha dejado algo de desconcierto por PPK, pero sobre todo bastante indignación por el nivel de cinismo de Keiko Fujimori, cuando adopta poses electoreras, cuando asume compromisos respecto a los cuales sabemos no tiene ningún interés”, dijo en declaraciones a Ideeleradio.

Mendoza cuestionó que Keiko Fujimori haya hablado en favor del medioambiente, cuando su bancada votó a favor de los “paquetazos ambientales”.

Asimismo, criticó que la lideresa del fujimorismo se haya referido a la renegociación de los contratos del gas de Camisea, pero en su plan de gobierno no aparece el tema.

"No estamos llamando a votar nulo, viciado y en blanco. Creo que más explícito con eso ya no se puede”, agregó.

Anuncia nuevas acciones contra Keiko Fujimori

Verónika Mendoza afirmó que continuará realizando una campaña en contra de Keiko Fujimori, y anunció nuevos pronunciamientos y acciones.

“Justamente ahora tenemos una reunión con nuestra nueva bancada y el comité político. Lo que sí puedo adelantar es que vamos a seguir en campaña activa con el fujimorismo, no nos estamos quedando de brazos cruzados. Nosotros sí estamos haciendo nuestro trabajo como tercera fuerza política”, sostuvo.

Agregó que en estas últimas semanas de la campaña electoral realizarán diversas acciones, con mayor visibilidad.

“Nuestro posicionamiento ya está claramente zanjado, las actividades que podamos hacer de aquí al 5 de junio, sí probablemente hagamos algunas más y con mayor visibilidad”, dijo.