EN VIVO - Uruguay vs. Bolivia: sigue la previa del partido por la Copa América 2021

PPK llega a Piura para debate presidencial con Keiko Fujimori | FOTOS

Plataforma_glr

Pedro Pablo Kuczynski llegó acompañado de congresistas electos y simpatizantes para debate descentralizado.
El candidato presidencial por Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, llegó esta tarde a Piura para el debate que sostendrá con su rival de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. La contienda tendrá lugar este domingo a partir de las 7:00 p.m., a dos semanas para la segunda vuelta.
 
 
Acompañado de simpatizantes, Kuczynski arribó a la zona occidental norte del Perú para afinar detalles antes del evento de esta noche. Una multitud de seguidores abarrotaron la plaza de Piura mientras el candidato comenzaba a desplazarse.
 
 
Algunos de los virtuales congresistas electos, como Guido Lombardi, acompañaron al ex ministro de Economía en su corto recorrido por la ciudad norteña. En las imágenes se observa la presencia de policías que resguardaron a PPK durante su desplazamiento.
 
 
Las instantáneas también muestran a hombres vestidos con chalecos del partido de César Acuña, Alianza Por el Progreso, apoyando el recorrido de Kuczynski. Como se recuerda, Acuña Peralta respaldó la candidatura de PPK y ofreció material logísticos y personeros en esta etapa del proceso.
 
 
Este es el primer debate descentralizado que se realiza en la historia electoral del Perú. La primera polémica de propuestas se realizará en la Universidad de Piura, mientras la última se llevará a cabo en próximo 29 de mayo en la Universidad de Lima.