Octavio Salazar contradice a Keiko: "Declarar en emergencia Lima es un engaña muchachos” | VIDEO

Plataforma_glr
19 May 2016 | 5:42 h
Congresista fujimorista criticó propuesta contra la inseguridad de Keiko Fujimori y dijo que es “una opinión personal”.

El congresista Octavio Salazar, vocero del plan de gobierno sobre seguridad ciudadana de Fuerza Popular, corrigió la propuesta de su candidata Keiko Fujimori al afirmar que declarar en emergencia Lima, como medida contra la inseguridad, es un “engaña muchachos”.

 
Ese es un engaña muchachos. Lo que se hizo en el Callao, sencillamente, es un tema absurdo, por la siguiente razón, usted declara en emergencia y automáticamente empieza a jugar el efecto globo: se desplazan a otros lugares. Ahí tiene el ejemplo claro de San Martín de Porres y las universidades”, sostuvo el parlamentario fujimorista.
 
Keiko Fujimori, recordemos, propuso en la víspera que la capital sea declarada en emergencia tras el asesinato de un estudiante en San Juan de Lurigancho. “Sí podría declararse en emergencia Lima, porque la ola criminal ha escalado muchísimo, y la población tiene que sentir que se está tomando decisiones”, expresó.
 
Frente a ello, Salazar coligió la expresión de su lideresa y afirmó que se trata de “un punto de vista personal”. En tal sentido descartó que en Fuerza Popular haya algún tipo de descoordinación.
 
“No es discordante (…), es una opinión, por favor, nosotros en Fuerza Popular cada uno tiene una posición personal y hay una posición de partido y la posición de partido es apoyar lo que nuestra lideresa indique”, agregó.