Carlos Bruce al fujimorismo: “El ladrón cree que todos son de su condición”

Plataforma_glr
19 May 2016 | 5:06 h
Congresista reelecto por PPK negó acusación de Héctor Becerril sobre supuesto proceso en su contra por lavado de dinero.
El congresista reelecto por Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, negó que haya un proceso abierto en su contra por lavado de activos, tal como lo denunció el parlamentario fujimorista, Héctor Becerril. Según dijo, la acusación por este delito fue archivada por el Ministerio Público.
 
 
Frente a la prensa, el vocero de PPK afirmó que existe una resolución fiscal que respalda su inocencia. Frente a la acusación de su colega opositor, Bruce expresó una frase para el partido que lidera Keiko Fujimori.
 
“Con los fujimoristas se aplica bien el dicho el ladrón cree que todos son de su condición. (...) En el aspecto de lavado de activos y desbalance patrimonial hay una resolución del fiscal que hizo la investigación y que archiva el proceso”, sostuvo.
 
Según recordó el exministro de Vivienda, este proceso cumplió una segunda etapa cuando fue acusado de no haber pagado impuestos. “Finalmente, la Sunat emitió el documento diciendo que cumplí con mis obligaciones tributarias. Esa segunda acusación es la que falta archivar”, agregó.
 
Por la mañana Héctor Becerril había afirmado que Bruce tiene una denuncia pendiente por presunto lavado de activos; sin embargo, el vocero de PPK recordó que el fujimorista en mención tiene un juicio pendiente por alimentos. “No hay nada peor que un padre que no quiere mantener a sus hijos, eso es grave”, manifestó.