ALERTA - Presidente Sagasti recibirá segunda dosis de vacuna contra la COVID-19 este martes

Julio Guzmán: "Keiko Fujimori repite los mismos errores de su padre"

Plataforma_glr

@larepublica_pe

18 May 2016 | 21:55 h

Excandidato a la presidencia criticó a Keiko Fujimori por no retirar a Joaquín Ramírez de Fuerza Popular.

El excandidato a la presidencia, Julio Guzmán, cuestionó a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por el caso de Joaquín Ramírez, quien es investigado por lavado de activos y anoche pidió licencia del cargo de secretario general de la agrupación política.

PUEDES LEER: Keiko Fujimori esconde a Ramírez para no afectar su candidatura

A través de su cuenta de Twitter, Guzmán criticó que Fuerza Popular no haya retirado a Joaquín Ramírez, una vez conocidas las investigaciones en su contra.

@KeikoFujimori la licencia no es suficiente. Ud. tiene que explicarle al país la participación del Sr. Ramirez en su partido y su campaña

— Julio Guzmán (@julioguzmanperu) 19 de mayo de 2016

El economista señaló: “Keiko repite los mismos errores de su padre. Ante graves denuncias contra Ramírez por lavado de activos, optó por blindarlo y ratificarlo”.

Asimismo, Julio Guzmán indicó que la licencia solicitada por Joaquín Ramírez del cargo de secretario general, “no es suficiente”.

“Tiene que explicarle al país la participación del congresista en su partido y su campaña”, afirmó.

El exlíder de Todos por el Perú recordó que Joaquín Ramírez sigue siendo militante, congresista y financista de Fuerza Popular.

Anoche, Keiko Fujimori informó que Joaquín Ramírez dio un paso al costado de la secretaría general de Fuerza Popular, tras solicitar una licencia mientras duran las investigaciones en su contra.

"Es una figura, diría yo, de licencia mientras duren las investigaciones. Él da un paso al costado mientras tenga que enfrentar el proceso en curso", señaló Fujimori Higuchi.