Keiko no va: colectivo convoca plantón por caso de Joaquín Ramírez | VIDEO

Plataforma_glr
17 May 2016 | 4:14 h

El colectivo también hizo un llamado a un voto crítico por PPK para evitar que Keiko Fujimori llegue a la presidencia.

Esta tarde el colectivo ‘Keiko no va’ anunció la convocatoria a un plantón para protestar por las denuncias contra el congresista fujimorista Joaquín Ramírez, quien es acusado de ser investigado por la DEA por lavado de activos.
 
 
El plantón convocado por el colectivo ‘Keiko no va’ fue fechado el día 19 de mayo y se realizará frente al Palacio de Justicia, ubicado en el cercado de Lima. El plantón se realizará a las 6.00 p.m.
 
Jorge Bracamonte, representante de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH) señaló que “hay suficiente información periodística independiente sobre la penetración del narcotráfico en la política”. 
 
Nos preocupa la penetración del narcotráfico sobre nuestros poderes es un grave peligro debido a que nuestras instituciones no solo son débiles sino que frente a un posible del fujimorismo este controlaría todos los poderes del Estado y la penetración del narcotráfico llegaría a todos los niveles del Estado", agregó.
 
El representante del colectivo ‘Keiko no va’, Jorge Rodríguez, anunció que respaldarán la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio), a través de un voto crítico, porque no están de acuerdo con el modelo que propone, pero lo hacen a fin de evitar que el fujimorismo llegue al poder.