EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Periodista Gerardo Reyes le responde a Keiko Fujimori por investigación de la DEA | VIDEO

Plataforma_glr

Jefe de Unidad de Investigación de Univisión contestó a Keiko Fujimori, quien aseguró que reportaje en contra de Joaquín Ramírez busca perjudicar su candidatura.

El periodista Gerardo Reyes, jefe de la Unidad de Investigación de Univisión, aseguró que el reportaje que informa que la DEA investiga a Joaquín Ramírez no tiene fines políticos, y su único objetivo es presentar la verdad.

PUEDES LEER: Joaquín Ramírez: Las disparatadas respuestas del fujimorismo por investigación de la DEA

En declaraciones a RPP, el periodista colombiano señaló que es ajeno a la función política y su informe solo buscó informar con la verdad.

Asimismo, Reyes indicó que la respuesta oficial de la DEA, confirmando una investigación contra el principal financista de Keiko Fujimori, puede ser apreciada en el reportaje.

Agregó que Jesús Vásquez, piloto comercial que grabó el audio donde Joaquín Ramírez reconocería el lavado de activos, no cuenta con una copia de la grabación, pues la DEA no permite que los colaboradores tengan duplicados de las pruebas.

Un informe difundido por Univisión da cuenta de una investigación de la DEA en contra de Joaquín Ramírez, principal financista del partido de Keiko Fujimori.

La investigación nace a raíz de un audio que habría sido grabado por el piloto comercial Jesús Vásquez, colaborador encubierto de la DEA en 2013.

Lazy loaded component