EN VIVO - Alianza Lima vs. Sport Boys: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson

TPP participará en elecciones municipales y regionales con miras al 2021

Plataforma_glr

Tras salida del excandidato por TPP, Julio Guzmán, líder de la agrupación dijo fortalecerán partido con nuevos cuadros.
El presidente del partido político Todos Por el Perú (TPP), Áureo Zegarra, informó que la agrupación buscará participar en las elecciones municipales y regionales del 2018. Frente a ello, dijo que iniciarán la selección de candidatos que los representará.
 
 
En diálogo con la agencia Andina, Zegarra informó que convocarán para este 21 de mayo una convención nacional en Lima, con el fin proyectar la reorganización partidaria, planes de gobierno y directivas para la elección de candidatos.
 
En esta línea, el presidente de TPP dijo que la intención es fortalecer la agrupación para que llegue con un candidato “joven” a las elecciones presidenciales del 2021, tras su fallida participación en este proceso.
 
"Aspiramos a contar con un buen candidato presidencial, con rango de 45 a 55 años (...)" declaró. Además, Aureo Zegarra se pronunció por la salida del excandidato Julio Guzmán de su partido. Al respecto dijo que lamenta su decisión; sin embargo, reiteró que respeta su decisión.
 
Como se recuerda, Julio Guzmán fue excluido por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) del presente proceso electoral por no respetar el proceso interno de elección en TPP.