VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Keiko Fujimori presenta a Elmer Cuba como integrante de su equipo técnico

Plataforma_glr

Economista participó en la campaña electoral de Julio Guzmán, excandidato a la presidencia por Todos por el Perú.

Keiko Fujimori, candidata a la presidencia por Fuerza Popular, presentó este miércoles al economista Elmer Cuba, como nuevo integrante de su equipo técnico.

PUEDES LEER: El pastor de Keiko: “Hablar de derechos de homosexuales es una aberración”

Durnate su visita a una planta de reciclaje en San Juan de Lurigancho, Fujimori presentó a Cuba, y recordó su trayectoria profesional.

"Compartimos muchas cosas en común, él ha leído nuestro plan de gobierno. Es una persona con una gran trayectoria y sensibilidad social, trae su visión provinciana", sostuvo Keiko Fujimori.

Por su parte, el economista señaló que durante las últimas semanas ha mantenido "largas conversaciones" con la lideresa del fujimorismo.

"La visión que traigo es poner a las personas en el centro de las preocupaciones", agregó.

Como se recuerda, Elmer Cuba fue parte del equipo que acompañó a Julio Guzmán en la campaña electoral, incluso el excandidato pensó en él como su ministro de Economía. Hace dos semanas, renunció a Todos por el Perú.

Fujimori indicó que no ha conversado sobre eventuales cargos ministeriales. "Eso lo hace el contricante", dijo en declaraciones a la prensa.

Semanas atrás, Cuba  escribió en su cuenta de Twitter: “Keiko Fujimori tiene todo el poder para reiniciar el crecimiento, realizar las reformas políticas y pasar a la historia. Es la democracia”.