Sigifredo Velásquez es el nuevo presidente de Fuerza Social en reemplazo de Gustavo Guerra

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

13 Ene 2014 | 5:52 h

En la XIV Asamblea Nacional, Fuerza Social eligió como nuevo presidente al exregidor metropolitano de Lima Sigifredo Velásquez , en reemplazo de Gustavo Guerra García, quien estuvo al frente del partido desde junio del 2011.

Con la presencia de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán , la organización política realizó su asamblea para elegir a la nueva Dirección Nacional.

De este modo, los militantes que asistieron al encuentro eligieron como nuevo presidente del partido a Velásquez Ramos, quien fue regidor de Lima por Fuerza Social hasta que fue revocado en la consulta popular de marzo del 2013.

Asimismo, seleccionó como nuevos vicepresidentes a José Quiñones y Marisa Gonzales , quienes apoyarán a Sigifredo Velásquez en su labor al frente de la organización política.

El saliente vicepresidente Eduardo Zegarra , a través de las redes sociales, aseguró Fuerza Social se siente fortalecido tras esta elección. Además, destacó la asistencia de Villarán de la Puente.

“La presencia y liderazgo de Susana Villarán en XIV Asamblea de FS ha sido fundamental, el partido se ha fortalecido y se apresta al cambio”, afirmó en su cuenta de Twitter.