César Acuña brindó su apoyo a PPK para la segunda vuelta | VIDEO

Plataforma_glr
3 05 2016 | 09:32h

El líder de APP manifestó que "trabajarán de la mano" para que PPK sea presidente.

El líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña, se reunió este martes con el candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, para expresar su apoyo para que este se imponga en la segunda vuelta de las elecciones.

PUEDE LEER. Para César Hildebrandt represalias contra su semanario son un "preludio" de un gobierno de Keiko Fujimori

Acuña, excandidato cuya postulación quedó fuera de carrera por la entrega de dádivas, precisó que encontraron muchas coincidencias entre su plan y el propuesto por PPK

“Tenemos varias coincidencias con PPK. Primero el tema de la descentralización. Que el Estado peruano llegue a las personas por intermedio de los gobiernos regionales. Segundo, el tema de la seguridad ciudadana. Tercero, el tema de la agricultura, en donde hemos coincidido (…)”, señaló.

El líder de APP dejó en claro la posición de su partido.

“Nuestro apoyo va a ser de forma directa. Vamos a trabajar de la mano para PPK sea presidente”, acotó.

En tanto, al ser consultado sobre si esta alianza se iba a extender en el Congreso, PPK afirmó que iban a ir paso por paso.

“Queremos que no haya un reto a la democracia (...) Después cuando estemos electos, veremos cómo se trabaja en el Congreso. Lo que queremos es descentralizar la inversión”, afirmó el postulante al Sillón de Pizarro.

Cabe precisar que al acto fueron representantes de APP y también la plancha presidencial que acompaña a PPK.