PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Joaquín Ramírez responde a Hildebrandt: "No manejo negocios de familiares"

Plataforma_glr

Dirigente de Fuerza Popular niega represalias contra semanario Hildebrandt en sus trece.

El congresista Joaquín Ramírez rechazó las acusaciones del periodista César Hildebrandt sobre la presuntas acciones que tomó para evitar la publicación del siguiente número de su semanario, en represalia por una publicación en que se revelaron millonarias propiedades del fujimorista.

PUEDES VER: Semanario de Hildebrandt denuncia que publicación no saldría por represalias de fujimorista

"Yo no tengo ninguna rotativa, ni donde se imprime Hildebrandt en sus trece ni ninguna otra. Y por eso yo no puedo saber los negocios que tenga la familia y los contratos que ellos hagan", sostuvo en declaraciones a Canal N.

También criticó al periodista por no haberle concedido el derecho a réplica al publicar  que omitió consignar, en la hoja de vida presentada ante el Congreso, dos departamentos en Miami, Estados Unidos, valorizados en dos millones de dólares. "Eso es odio", sostuvo Ramírez.

"Yo no puedo tener manejos sobre negocios de familiares. No es correcto. Es más, si hubiese sido así, hace dos años le hubiera dicho '¿sabes qué? ya no te imprimo más, pues'", manifestó.

Hildebrandt denunció este martes que el próximo número del semanario podría no ser publicado, pues sin suficiente anticipación la imprenta le comunicó que entraría en un periodo de mantenimiento. Precisó que el propietario de esta imprenta es un tío del congresista, Fidel Ramírez.

Lazy loaded component