Pedro Spadaro no puede responder por desempeño de Keiko Fujimori en el Congreso

Plataforma_glr
02 May 2016 | 1:12 h

En debate, congresista electo por Peruanos por el Kambio le preguntó por leyes más importantes impulsadas por la lideresa de Fuerza Popular.

El parlamentario Pedro Spadaro no supo responder a una interrogante sobre la producción legislativa de Keiko Fujimori, planteada por el congresista elegido por Peruanos por el Kambio (PPK) Roberto Vieira.

PUEDES VER: Kuczynski y Fujimori empatados pero con bolsones en el norte y sur

Durante un debate en Exitosa, Vieira lo invitó a mencionar una ley importante que la lideresa de Fuerza Popular haya impulsado durante los cinco años que estuvo en el Congreso y Spadaro no pudo contestar de forma satisfactoria. Se limitó a decir que Fujimori trabajó mucho en el Congreso.

“Estimado Pedro, ya que no has tenido la capacidad de decirme siquiera una ley importante de Keiko Fujimori en el Congreso, dime qué has hecho en tus cinco años como miembro de Fiscalización sobre el tema del Callao”, prosiguió el congresista de PPK.

Pedro Spadaro respondió que cuenta con siete leyes aprobadas por el Pleno, de entres las cuales cinco corresponden a seguridad ciudadana.  “Revisa mi trabajo”, agregó.

Roberto Vieira también manifestó que en Fuerza Popular no existe democracia interna y que ello lo dejó ver Kenji Fujimori en su cuenta de Twitter. “Nadie ha analizado que el propio Kenji señala que hay una dirigencia enquistada en el fujimorismo”, sostuvo.