Fujimoristas evitan debatir con vocero de seguridad ciudadana de PPK

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

01 May 2016 | 5:34 h

Exministro Gino Costa acusa a Fuerza Popular de evadirlo por tener "terror" de confrontar propuestas.

El vocero en seguridad ciudadana de Peruanos por el Kambio (PPK), Gino Costa, acusó al equipo de campaña de Keiko Fujimori de evitar confrontar sus propuestas sobre esta materia, debido a que faltó a un debate programado para este domingo por la mañana en Panamericana.

PUEDES VER: Nadine Heredia pide declarar ante Fiscalía por investigación sobre agendas

"A mi lado la silla vacía, porque nuevamente los voceros de Keiko Fujimori tuvieron temor de debatir en @LasCCS", tuiteó Costa luego de presentarse en el programa "Las Cosas como son".

Días atrás, vocero en seguridad ciudadana de Fuerza Popular, Octavio Salazar, también desairó a Gino Costa al anunciar una hora antes de lo pactado que no asistiría a la reunión convocada por el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe.

"Quedó comprobado que voceros de Keiko Fujimori tienen terror de debatir, o, en todo caso, han sido desautorizados por su 'líder' desde la Diroes", agregó en otro tuit el miembro del equipo técnico de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), aludiendo al expresidente Alberto Fujimori.

"Voceros de Keiko Fujimori tienen terror de 'exponer' sus ofertas populistas sin lógica. Prefieren no dar la cara", enfatizó.

Voceros de @KeikoFujimori tienen terror de "exponer" sus ofertas populistas sin lógica. Prefieren no dar la cara. https://t.co/TByUIZZJoa

— Gino Costa (@CostaGino) 1 de mayo de 2016

Quedó comprobado que voceros de @KeikoFujimori tienen terror de debatir, o en todo caso han sido desautorizados por su "líder" desde Diroes.

— Gino Costa (@CostaGino) 1 de mayo de 2016

Voceros de @KeikoFujimori no tienen propuestas ni conocimientos claros de cómo enfrentar la inseguridad. https://t.co/dGdBpuEGZD

— Gino Costa (@CostaGino) 1 de mayo de 2016

"A mi lado la silla vacía porque nuevamente los voceros de @KeikoFujimori tuvieron temor de debatir en @LasCCS" GC pic.twitter.com/JDNxA9B2hV

— Gino Costa (@CostaGino) 1 de mayo de 2016