Enrique Cornejo dice que resultado de relanzamiento del APRA se verá el 2018

Plataforma_glr

@larepublica_pe

29 Abr 2016 | 7:22 h
El exministro dijo que renovación en la interna de la agrupación buscará “mostrar nuevos rostros  y liderazgos. 
El excandidato a la alcaldía de Lima y miembro del Partido Aprista Peruano, Enrique Cornejo, se pronunció por el proceso que marcará una transformación en la agrupación fundada por Haya de la Torre. Al respecto sostuvo que los primeros resultados del relanzamiento se verán en el 2018.
 
 
“Al 2018 se tienen que ver los resultados de relanzamiento. Será el primer paso para mirar a un Partido Aprista renovado, moderno, reconectado con la población y fortalecido luego de lo que vivimos en esta elección”, declaró.
 
Cornejo también resaltó la participación juvenil que habrá en la agrupación. En tal sentido  dijo que los dirigentes apuestan por volver a reconectar con la gente, tras los magros resultados que obtuvo el APRA en las elecciones presidenciales.
 
“Es una tarea difícil, debe haber una renovación y los jóvenes deben estar presentes, pero la juventud no es solo una cuestión de edad, sino de real convicción de llevar al Partido Aprista Peruano a una modernización y reconexión con la gente”, manifestó.
 
En declaraciones a la agencia Andina, el exministro de Transportes durante el segundo gobierno de Alan García, agregó que en las elecciones municipales y regionales del 2018 se verá un partido más unificado y con una visión que permita devolver al Partido Aprista la imagen que proyectaba hace dos décadas.