VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Luis Miguel Llanos evalúa postular a la alcaldía de San Isidro

Plataforma_glr
El empresario de 41 años aseguró que Acción Popular le ha propuesto ser uno de los precandidatos para los próximos comicios ediles.Elecciones municipales

Tras su participación en un programa sabatino, el empresario Luis Miguel Llanos reconoció que ha recibido propuestas de diferentes organizaciones políticas para postular a la alcaldía de San Isidro en los comicios municipales del 2014.

En diciembre del 2011, el hombre saltó a las primeras planas de los diarios, luego de asesinar a dos delincuentes, en defensa propia, que intentaron robar, con pistola en mano, a su entonces novia. Sin embargo, esta acción le valió ser denunciado por homicidio simple y encubrimiento real.

Desde entonces, Llanos Carrillo se ha dedicado a defender a otras personas que afronten una situación similar a la suya. Incluso, fundó una ONG para seguir con este objetivo, llegando a convertirse en un referente en cuanto a seguridad personal.

Indirectamente, el empresario ingresó a la vida política con un mensaje favorable hacia la seguridad ciudadana y lucha contra la delincuencia. Este nuevo perfil ha sido bien visto por diversos partidos para las elecciones municipales.

Luis Miguel Llanos admitió que está pendiente su respuesta a Acción Popular, partido político que le ha propuesto ser uno de los precandidatos a la alcaldía de San Isidro.

 “Hoy en día, la gente me está llamando, me está pidiendo (para la vida política). Tengo invitación, soy un precandidato para San Isidro. Justamente, Acción Popular me escoge y es por el tema coyuntural. Todavía estamos en veremos”, señaló en Frecuencia Latina.