PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Política

Fujimorismo asegura que encuesta sobre segunda vuelta es tomada con "tranquilidad"

Plataforma_glr

Sondeo de Ipsos revela un 44% para PPK, mientras que Keiko Fujimori cuenta con un 40%.

Pedro Spadaro, vocero de Fuerza Popular, señaló que la agrupación política, y su candidata, Keiko Fujimori, toman con “prudencia y tranquilidad” la reciente encuesta sobre la segunda vuelta electoral.

PUEDES LEER: Segunda vuelta electoral: PPK inicia con 44% y Keiko con 40%

Como se recuerda, Ipsos indicó que Pedro Pablo Kuczynski cuenta con un 44% de respaldo de los encuestados, mientras que Keiko Fujimori obtiene el 40%.

En declaraciones a canal N, Spadaro dijo que “esto recién empieza, es una nueva campaña. Hay un 35% en ambos casos que están seguros de su voto,  esperamos convencer a los que no están convencidos de votar por Keiko que nuestro plan de gobierno es mejor”.

Asimismo, sostuvo que no se sienten cerca de PPK, ni de Verónika Mendoza, cuya propuesta es de izquierda, y ocupó el tercer lugar en los comicios. “Recogemos la problemática de los pueblos más alejados”, agregó.

Sobre la mayoría que consiguió el fujimorismo en el Congreso, afirmó que la agrupación trabajará con todos, y buscarán consensos.

En otro momento, Pedro Spadaro se refirió a las declaraciones de Cecilia Chacón, quien dijo que Alberto Fujimori saldrá “por la puerta grande” de prisión. “No son compartidas por el partido ni por la candidata presidencial”, refirió.