Ollanta Humala dice que no postulará a los comicios del 2021 | VIDEO

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

14 Abr 2016 | 10:40 h
El mandatario dijo que "descuidó al partido" durante su gobierno porque lo ahora se dedicará a trabajar en fortalecerlo.
Durante una entrevista con el medio RTV de Cusco, el presidente Ollanta Humala Tasso descartó la posibilidad de que vaya a postular a la reelección en los comicios del 2021. Asimismo aceptó que su plan de acción fue diferente al plan de gobierno de su partido.
 
 
Ante la pregunta sobre si volvería a postularse para las elecciones del 2021, el mandatario respondió "¿para qué otra vez?", entre risas.
 
Acto seguido, Humala Tasso aclaró que esto no significa su alejamiento de la política sino que se sumará a trabajar en el fortalecimiento del partido.
 
"Yo voy a seguir en la política, tengo que trabajar por el partido. Porque evidentemente en el Perú, ningún partido tiene todos los cuadros técnicos suficientes para poder manejar la administración pública", señaló.
 
El jefe de Estado confesó que durante su gobierno "se ha priorizado el compromiso con la nación" llegando incluso a seguir un plan de gobierno, diferente al plan del partido.
 
"Algo que he aprendido es que cuando uno gobierna tiene que hacer lo que debe hacer, más inclusive que lo uno quisiera hacer"