PPK sobre Gregorio Santos: “creí que estaba en Cajamarca pero está aquí, en Piedras Gordas” | VIDEO

Plataforma_glr
13 Abr 2016 | 3:30 h

Candidato de Peruanos por el Kambio habló sobre la respuesta de Gregorio Santos a su ofrecimiento de conversar.

Pedro Pablo Kuczynski habló sobre la respuesta que recibió de parte de Gregorio Santos luego de que se ofreciera a ir a visitarlo para hablar sobre similitudes en sus propuestas.
 
 
El excandidato de Democracia Directa señaló que no quería que lo visite en el penal donde se encuentra recluido en prisión preventiva, porque su “intención es sólo electoral”. 
 
PPK señaló, esta tarde a la prensa, que su intención de visitar a Gregorio Santos “fue simplemente un gesto de cortesía y nada más”. El candidato de Peruanos por el Kambio también dijo que creyó que estaba en Cajamarca, “pero está aquí en Piedras Gordas”.
 
Santos también le dijo a PPK que en vez de ir a visitarlo debería ir a Cajamarca. A lo que el candidato dijo “acabo de estar y volveré, Cajamarca es una región que necesita mucha inversión social”.

Actividades

PPK habló sobre sus próximas actividades, sabida cuenta de que el conteo de la ONPE lo da casi como seguro segundo lugar, lo que lo llevaría a disputar la segunda vuelta contra Keiko Fujimori.
 
“Ya vamos a tener un montón de actividades. Vamos a Arequipa porque es el único primer puesto que hemos tenido”, señaló el candidato de Peruanos por el Kambio.
 
PPK también negó que haya habido una reunión entre uno de sus candidatos, Gilbert Violeta, y la primera dama Nadine Heredia.