Verónika Mendoza: "Esta campaña es del pueblo que pide cambios" | VIDEO

Plataforma_glr
10 Abr 2016 | 12:47 h
Aunque el conteo rápido oficial al 20% aleja a Mendoza de su rival, Kuczynski, el ánimo de los simpatizantes sigue vivo. Aducen que el conteo del voto rural podría revertir la situación a favor del Frente Amplio.

Actualización:

"¡Sí se puede!", fueron las primeras palabras de la candidata del Frente Amplio a su llegada a la Plaza Bolognesi. Verónika Mendoza concentró a miles de seguidores para agradecerles el apoyo en esta campaña. Los resultados de encuestadoras y primer reporte de la ONPE la ubican tercera. 

"Esta campaña ha sido gracias al cariño de las personas. No como otros candidatos que han invertido millones. Nosotros lo hicimos de manera sincera, con el apoyo del pueblo. Para ellos y ellas un fuerte voto de apluaso", clamó Mendoza Frisch.

La aspirante a Palacio de Gobierno también resaltó la poca inversión que se necesitó para impulsar su candidatura. Además, criticó a los partidos que "invirtieron millones" durante el proceso electoral.

"No tenemos que resignarnos a la vieja política del clientelismo. Sí se puede hacer campaña política con sinceridad, honradez, hemos demostrado que podemos más que el poder del dinero", agregó.

Junto a su fórmula presidencial, Mendoza Frisch aseguró que continuará luchando por los derechos y seguirá haciendo política a favor de los más necesitados. 
 
“Por la memoria de todos nuestros héroes, de todas las familias peruanas que se sacrifican por salir adelante, vamos a seguir adelante, nada nos para, nada nos detiene, vamos a seguir con firmeza y compromiso”, exclamó Mendoza

Gracias, Cusco! Gracias por votar con valentía, dignidad y alegría. Sí se pudo! pic.twitter.com/VyJLxOja4H

— Verónika Mendoza (@Vero_Mendoza_F) 10 de abril de 2016
Después de recibir el flash electoral en su natal Cusco, la candidata Verónika Mendoza tomó un vuelo a la capital para llegar al local central del Frente Amplio, donde la esperan sus simpatizantes.
 
 
Acompañada de su esposo e hija, la candidata llegó al aeropuerto Jorge Chávez donde fue recibida por simpatizantes de su agrupación política. También la acompañó su candidato a la primera vicepresidencia, Marco Arana.
 
Mendoza llegará hasta la Plaza Bolognesi, donde se encuentra el local del Partido Socialista (que a la vez funciona como el local central del FA) para dar un discurso.
 
Se espera que Mendoza se pronuncie sobre los resultados del conteo rápido de los órganos electorales que la colocan tercera en la intención de voto luego de que posteriores sondeos comenzaran a mostrar una mayor distancia entre su candidatura y la de Pedro Pablo Kuczynski.