EN VIVO - Alianza Lima vs. Sport Boys: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson

Mauricio Mulder recibe criticas en Twitter por derrota de Alan García

Plataforma_glr

El candidato al congreso por el Apra es víctima de burlas en las redes sociales por un 'tuit' en donde aseguró que Alan García pasaría a la segunda vuelta en las Elecciones Presidenciales del 2016.

"Voy a guardar tu tuit para recordártelo el 10 de abril y nos veas en segunda vuelta", dijo el candidato al congreso por el Apra, Mauricio Mulder, en un mensaje Twitter publicado el último 5 de abril en donde aseguró que Alan García estaría presenta en la segunda vuelta.
 
 
Lamentablemente para el parlamentario, el líder aprista a duras penas ha conseguido ubicarse en el quinto lugar de los resultados oficiales que proporcionó esta noche la ONPE con un 6.39% de aprobación de votos por detrás de Alfredo Barnechea (7.96%), Verónika Mendoza (16.22%), Pedro Pablo Kuczynsky (25.48%) y Keiko Fujimori (38.04%), virtual ganadora de las Elecciones Presidenciales del 2016.

 

Los electores en las redes sociales no olvidan el 'tuit' de Mauricio Mulder y han aprovechado las circunstancias para realizar todo tipo de criticas acompañados con la captura del mencionado mensaje que ya no aparece en la cuenta oficial del congresista.
 
“No estamos muertos, nos quisieron matar, nos quisieron sacar, liquidar y yo quiero manifestar que hemos trabajado esta campaña con mucha dedicación y siento orgullo de trabajar con Alan García, él se ha entregado por completo a esta campaña. El partido entrará a un proceso de fortalecimiento”, declaró Mauricio Mulder tras conocer el primer Flash informativo.