PERÚ VS. EL SALVADOR - la Bicolor goleó 4-1 en amistoso internacional 2022
Política

Susana Villarán: "Peligro real es que el fujimorismo regrese al poder"

Plataforma_glr

Exalcaldesa reiteró su respaldo a la candidatura de Verónika Mendoza, postulante por el Frente Amplio.

Susana Villarán, exalcaldesa de Lima aseguró que el peligro real en estas elecciones es que el fujimorismo regrese al poder, al referirse a la candidatura de Keiko Fujimori, postulante presidencial por Fuerza Popular.

PUEDES LEER: Para Mario Vargas Llosa votar por Keiko Fujimori reivindicaría dictadura de su padre | VIDEO

A través de su cuenta de Facebook, Villarán reiteró su apoyo por la candidatura de Verónika Mendoza, del Frente Amplio.

“El enfrentamiento hoy es con el fujimontesinismo y el peligro real y cercano es que retornen al poder. Es esa la gran pelea”, escribió.

Asimismo, consideró que Mendoza tendrá un gran reto si llega a pasar a la segunda vuelta.

“Mostrar que realmente existe una alternativa de cambio y transformación sostenida en bases sólidas y viables. No cerrarse y seguir predicando a los catequizados como sucedió ayer en la mayor parte de su discurso en la plaza Dos de Mayo”, dijo.

Para la excandidata a la vicepresidencia por el Partido Nacionalista, el Frente Amplio debe “ganar aliados en todos los sectores”.

Villarán agregó que “es fundamentalmente Verónika Mendoza la que ha conquistado ese sitial en base a su talento y carisma personal conquistando adhesiones y movilizando ciudadanía activa. No es el mérito de la mayoría de quienes dirigen los partidos, me refiero a la cúpula de Tierra y Libertad, dueños de la inscripción ante el ROP”.