EN VIVO - Manchester United vs. Atalanta: vive aquí las incidencias del encuentro válido por Champions EN VIVO - Benfica vs. Bayern Múnich: sigue el minuto a minuto del partido por Champions League

Alejandro Toledo pasó al grupo "otros" en simulacro de Ipsos

Plataforma_glr

Candidato de Perú Posible quedó relegado por exgobernador regional Gregorio Santos, quien cumple prisión preventiva.
El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, fue incluido en la sección otros en el último simulacro de intención de voto de Ipsos, publicado por El Comercio a solo una semana de las elecciones.
 
 
En el último estudio que podrá publicar esta empresa antes de la primera vuelta, Gregorio Santos pasó a ocupar el sexto lugar, con 2.2% de los votos válidos contabilizados, y desplazó al expresidente.
 
El grupo "otros" sumó el 3% de las preferencias e incluye al expresidente Toledo, al candidato presidencial de Progresando Perú, Miguel Hilario; Fernando Olivera, del Frente Esperanza; y Ántero Flores–Aráoz, de Orden.
 
El descenso de Toledo Manrique ha sido vertiginoso pues en el estudio de Ipsos del 27 de marzo, presentaba 2% de intención de voto mientras Gregorio Santos solo 1%.
 
La parlamentario de Perú Posible Carmen Omonte negó que Toledo vaya a renunciar a su candidatura.  "Sí continuaremos, la democracia exige participación y pelear por objetivos superiores", expresó en diálogo con El Comercio.