EN VIVO - Manchester United vs. Atalanta: vive aquí las incidencias del encuentro válido por Champions EN VIVO - Benfica vs. Bayern Múnich: sigue el minuto a minuto del partido por Champions League

Democracia Directa cerró su campaña en Cajamarca sin la presencia de Gregorio Santos | VIDEO

Santos se verá cara a cara con el candidato presidencial Alfredo Barnechea en el debate de este domingo 3 de abril, organizado por el JNE.

Política LR

La prisión preventiva de Gregorio Santos en el Penal de Piedras Gordas no fue excusa para que sus simpatizantes no acudieran a las calles y a la Plaza de Armas de Cajamarca para el mítin de cierre de campaña del candidato de Democracia Directa.

PUEDES VER: García Belaunde espera que debate entre Barnechea y Santos sea alturado

Aunque no pudo acudir, Santos envió desde la prisión un audio grabado dirigido a sus simpatizantes. En este reiteró sus promesas de impulsar cambios en el modelo económico, con particular énfasis en la extracción y aprovechamiento de los recursos naturales.

Durante el evento, varios candidatos al Congreso por este partido rechazaron que Santos continúe en Piedras Gordas sin haber recibido una sentencia (cabe recordar que Santos se encuentra recluído en la modalidad de prisión preventiva desde el 2014).

Por medio de su cuenta de Twitter, Santos se solidarizó con la candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza, quien recientemente denunció recibir ataques desde sectores interesados en minar su candidatura presidencial.

Sin embargo, señaló que Mendoza no hizo lo mismo en su caso, cuando fue atacado de la misma forma.

A través de un video difundido en su cuenta de Facebook, el partido de Santos mostró cómo fue el cierre de su campaña en Cajamarca: