EN VIVO - Manchester United vs. Atalanta: vive aquí las incidencias del encuentro válido por Champions EN VIVO - Benfica vs. Bayern Múnich: sigue el minuto a minuto del partido por Champions League

García Belaunde espera que debate entre Barnechea y Santos sea alturado

Plataforma_glr

Candidato a la vicepresidencia por Acción Popular dijo que Alfredo Barnechea saldrá “bien parado” del debate.
Víctor Andrés García Belaunde se pronunció sobre el debate que enfrentara este domingo el candidato por Acción Popular, Alfredo Barnechea y Gregorio Santos, de Democracia Directa. El también candidato a la vicepresidencia por el partido de la lampa dijo que confía en que Barnechea salga “bien parado”.
 
 
“Estoy seguro que a pesar que el formato es muy rígido porque no incentiva mucho al debate abierto y a la confrontación, el señor Barnechea va a salir muy bien parado”, dijo en declaraciones a la Agencia Andina.
 
Como se recuerda, aspirante a la presidencia por Acción Popular se negó a participar en un anterior debate con Gregorio Santos, organizado por el Colegio de Periodistas del Perú (CPP) y el Colegio de Abogados de Lima (CAL)
 
“Creo que este objetivo no se condice con el hecho de participar en un debate presidencial en el que personajes cuestionados, que la justicia ha confinado a una prisión, se encuentren compartiendo el mismo escenario con quienes podemos mostrar una trayectoria limpia”, dijo anteriormente Barnechea.

Toma con reserva resultados de encuestadoras

 
Consultado sobre la más reciente encuesta de GFK que aleja a Alfredo Barnechea del segundo lugar, Víctor Andrés señaló que toma con reserva los resultados. Además, dijo que confía en que pasarán a segunda vuelta.
 
“También hay una de Vox Populi que nos da el segundo lugar, lo tomamos con reserva, pero nosotros estamos trabajando en función de entrar a una segunda vuelta, nuestra premisa de trabajo es que vamos a entrar a una segunda vuelta”, manifestó.