EN VIVO - Manchester United vs. Atalanta: vive aquí las incidencias del encuentro válido por Champions EN VIVO - Benfica vs. Bayern Múnich: sigue el minuto a minuto del partido por Champions League

Candidato de AP: "Un señor que insulta a la prensa es más peligroso que Barnechea"

Plataforma_glr

Aspirante a congresista Carlos Ortíz defendió al candidato presidencial de Acción Popular, Alfredo Barnechea, y cuestionó a su rival Pedro Pablo Kuczynski (PPK).
El candidato al Congreso por Acción Popular (AP) Carlos Ortiz defendió al aspirante presidencial Alfredo Barnechea de las críticas que ha recibido por sus supuestas muestras de soberbia y manifestó que su rival Pedro Pablo Kuczynski (PPK) "es mucho más peligroso".
 
 
“Estamos fijándonos en si el señor (Barnechea) tuvo un pasado aprista, o si comió o no chicharrón, cuando hay otras personas que tienen tremendos chicharrones, como PPK.  Un señor que insulta a la prensa (...) y de esa manera cobarde, es mucho más peligroso que un señor que ha comido 20 chicharrones o que no quiso aceptar uno”, opinó durante una entrevista con Correo.
 
En febrero, PPK fue criticado por haber tildado de "ignorante" a un periodista de La República cuando este le planteó una pregunta sobre la posibilidad de renegociar los contratos del gas de camisea.
 
Ortiz también explicó su propuesta de implementar el programa Beca 25, para complementar el existente Beca 18.
 
“Lo que pretendo es impulsar desde el Legislativo, Beca 25, un complemento para aquellos profesionales que quieran seguir capacitándose, no solamente en universidades dentro del país sino también fuera (...), con un convenio de trabajo a futuro, con tal suerte que te capacitas pero tienes que devolver lo que el Estado te ha brindado”, sostuvo.