EN VIVO - FC Barcelona vs. Dinamo Kiev: minuto a minuto del partido por la Champions League

JNE pide a ciudadanía seguir debate presidencial el domingo

Plataforma_glr

Evento se realizará a partir de las siete de la noche y reunirá a 10 candidatos a la presidencia.
El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) invocó a la población a seguir el debate presidencial que se realizará el domingo tres de abril.
 
 
Tal como recordó el ente electoral, las organizaciones políticas participantes del proceso firmaron el pasado 16 de diciembre los trece compromisos incluidos del Pacto Ético Electoral, entre los cuales se encontraba su presentación en el debate presidencial.
 
Este debate constará de cuatro bloques temáticos: visión de país, economía, seguridad ciudadana y lucha contra la corrupción; además del momento para las preguntas ciudadanas y el mensaje final. 
 
Las duplas a enfrentarse son: Alejandro Toledo (Perú Posible) y Verónika Mendoza (Frente Amplio); Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio) y Ántero Flores-Aráoz (Orden); Fernando Olivera (Frente Esperanza) y Alan García (Alianza Popular); Gregorio Santos (Democracia Directa) y Alfredo Barnechea (Acción Popular); Miguel Hilario (Progresando Perú) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular).
 
El evento será transmitido desde las siete de la noche del domingo, por JNE TV (canal 516 de Movistar), TV Perú y otros canales de televisión.