Hildebrandt considera que Keiko Fujimori representa los valores y prácticas de su padre

Plataforma_glr
01 Abr 2016 | 8:50 h
Periodista dijo que polémicos proyectos mineros serán impuestos por candidata de Fuerza Popular.
No se guardó nada. El periodista César Hildebrandt  expresó las razones por las que negará su voto a la candidata que lidera las encuestas, Keiko Fujimori, y sostuvo que ella representa los valores y prácticas de su padre, el exmandatario Alberto Fujimori.
 
 
"No votaré por Keiko Fujimori porque votar por ella es, en realidad, votar por su padre", sostuvo en su columna del semanario que dirige, Hildebrandt en sus trece.
 
Agregó que la candidata de Fuerza Popular "no existe. Es uno de los seudónimos del reo. Es como decir Luz Salgado, una de las entidades que esconden al asesino y ladrón que fundó la dinastía. Es como decir Martha Chávez".
 
Hildebrandt señaló que de llegar al gobierno Keiko Fujimori, sus familiares prófugos serán absueltos por la justicia y dejarán de figurar en las fichas de la Interpol.
 
A su parecer, otra de las consecuencias de dicho triunfo es la imposición de los proyectos mineros hasta hoy paralizados, como Conga y Tía María.
 
"Si hubiese cambiado (el fujimorismo), habría hecho un examen de conciencia y nos habría pedido perdón por lo arrasado y lo ensuciado y lo matado. Pero el fujimorismo no solo no ha pedido perdón: se jacta de su pasado, vive y se nutre de él", agregó.