EN VIVO - Manchester United vs. Atalanta: vive aquí las incidencias del encuentro válido por Champions EN VIVO - Benfica vs. Bayern Múnich: sigue el minuto a minuto del partido por Champions League

Alejandro Toledo dice que evalúa el panorama electoral | VIDEO

Plataforma_glr

Exmandatario señaló que podría tomar decisiones tras resolverse situación de otros candidatos presidenciales.

'La chakana' en el limbo. El expresidente Alejandro Toledo sugirió que podría retirar su candidatura a la presidencia de la República si el panorama electoral continúa siendo desfavorable para él. 
 
 
Tras reunirse con la Misión de observación electoral de la Unión Europea, aclaró que hasta la fecha continúa con el trabajo de campaña y que se presentará en el debate presidencial del domingo. 
 
Toledo explicó que continúa a la expectativa de los cambios en el panorama electoral, pues hay candidatos cuya situación aún está por resolverse, como en el caso de Keiko Fujimori, sobre quien pesa un pedido de exclusión por la presunta entrega de dádivas en la campaña.
 
"Son elementos que hay que evaluarlos. Yo no sé si el señor Alan García va a participar o no. Son muchas incertidumbres y tenemos que tener los datos duros para tomar una decisión", sostuvo.
 
Asimismo, expresó su descontento por la forma en que discurre el proceso electoral, entre otros puntos criticó la implementación del voto electrónico pues, según dijo, gran parte de la población no esta preparada para este cambio.
 
"Tengo una profunda preocupación por el grado de enturbiamiento que está atravesando este proceso electoral", sostuvo.
 
La última encuesta de Ipsos ubica a Toledo en sexto lugar, con apenas 2% de intención devoto.
Lazy loaded component